domingo, 31 de julio de 2011

Walmart, paga salarios que no permiten vivir a sus empleados y arruinan a pequeños comercios.una acción flashmov en un Walmart

Walmart DC Flash Mob
Acción espontanea en Walmart ,un elefante en el salón de Walmart.
Queremos asegurarnos de que Walmart  no se construye aquí, a menos que la empresa demuestra que respeta y acepta un acuerdo de beneficios comunitarios aplicables para garantizar que va a tratar a sus trabajadores con dignidad, proporcionar empleos a tiempo completo y un salario mínimo y ayudar a nuestras comunidades a mejorar su situación económica y la calidad de vida.

Wal-Mart ha presentado un plan para abrir cuatro tiendas en Washington, DC Ellos afirman que sus tiendas se crean nuevos puestos de trabajo y elevar el nivel de vida en los barrios en los que estén establecidos. Pero los organizadores de la comunidad han sido testigos de lo contrario, especialmente a raíz de la decisión reciente del Tribunal Supremo de Dukes v. Wal-Mart. Estos miembros de la comunidad se han unido en una coalición, Salarios y la Coalición de Vida Saludable, y han exigido que se incluyan en las negociaciones , como el reverendo Finley declaró que "la demanda de nuestro lugar en la mesa."


Vídeos en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticia
s y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube