sábado, 5 de mayo de 2012

Eckhart Tolle nos cuenta como romper con el habito de pensar demasiado con Sub. en espanol

Adicción a pensar con Eckhart Tolle
Eckhart Tolle nos plante el problema de la adicción a pensar. La adicción a pensar es muy frecuente y poco detectable por el adicto pensante.Pensar es una adicción fuerte y los pensamientos una droga muy utilizada en todos los tiempos. Interesante reflexión de Eckhart Tolle con subtitulos en español.


3 comentarios:

  1. El verdadero cazador de elefantes en el salón, de fantasmas que absolutamente nadie quiere ver, del mayor de los fantasmas, de la única salida que le queda a la humanidad, de evolucionar psicologicamente hacia una conciencia mas amplia de si misma, de la obligación de cada uno de llegar a una conciencia mas amplia de si mismo, para trascender el engaño mas grande de toda la historia de la humanidad, la ilusión del ego, del alma, del espíritu, eso que todo el mundo cree y nadie ha visto, que en realidad nadie a demostrado y que este tremendo pibe desmonta, desenmascara, desvela su falsedad. Como los grandes cazadores de elefantes en el salón como Krisnhamurti y otros.
    La verdadera revolución, el verdadero cambio.
    Solo ha habido evolución y avance técnico en la humanidad, el avance y evolución psicológica es mínima, seguimos siendo igual de asesinos o mas que hace 10.000 años, rencor, odio, envidia, no han cambiado, seguimos educando a nuestros hijos con el mismo programa. Todos los males del mundo nacen de la mentira que este pibe desmonta, no eres lo que piensas, la realidad no son las palabras que hay en tu cabeza, la identificación con palabras como patria, nación, raza, identidad, cultura, religión, costumbre, educación, moral, etc..es mas amplia que eso.
    Muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria tener el texto de Eckhart bien traducido. Sabeis de alguna web? Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube