viernes, 8 de julio de 2011

Continúan los muertos por el Bombardeos de la OTAN sobre Libia , ¿un elefante en el salón?

Guerra en libia, bombas europeas
Las continuas informaciones sobre el conflicto que nos proporcionan los medios occidentales, tratan el conflicto de forma ridícula, distrayendo la atención con falsos debates de libertad y democracia, mientras se siguen arrasando el país con "bombas inteligentes" . Es hora de parar esta masacre, que nos quieren vender. Os dejo unos vídeos donde podéis ver sin efectos especiales las bombas sobre Libia.


Caracas, 06 Jul. AVN
Las acciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) ya rebasaron los límites establecidos por la resolución 1973 sobre Libia, por tanto la alianza debe detener su operación militar en este país y procurar no apoyar a ninguna de las partes en conflicto, declaró este miércoles el embajador de Rusia ante la alianza imperial, Dmitri Rogozin.
Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía. 

En declaraciones a la cadena de televisión Rossiya 24 y citado por la agencia Ria Novosti, el funcionario ruso manifestó que Libia vive una guerra civil y todos comprenden que se debe detenerla ya.
"Esta guerra ha ido ya demasiado lejos, pero es imposible detenerla y lanzar el proceso político mientras sigan cayendo las bombas de la Otan", señaló el embajador al agregar que Rusia podría desempeñar un papel importante en la crisis libia.
Mientras tanto, una Corte Especial juzgará en las próximas semanas, sobre la base del código penal de Libia, al presidente del Consejo Nacional de Transición, Mustafá Abdel Jalil, y a otros 20 miembros del CNT, conformado por los separatistas armados, reportó Rolando Segura, enviado especial de Telesur en el país norafricano, a través de su cuenta en Twitter.
Según agencias internacionales, el juez de instrucción Jalifa Issa Jalifa anunció este miércoles en Trípoli que 21 miembros del Consejo Nacional de Transición (CNT), órgano político de los separatistas con sede en Bengasi (este), serán juzgados en las próximas semanas por una corte especial.
“El expediente de acusación contra miembros del llamado Consejo Nacional de Transición fue concluido y hemos registrado 18 cargos contra 21 de ellos”, dijo a la prensa internacional el juez.

Los cargos son atentado contra la revolución (del 1 de septiembre de 1969) y contra su líder Muammar Al Gaddafi, con el objetivo de desestabilizar su gobierno; espionaje por cuenta de países extranjeros (Francia, Reino Unido y Estados Unidos), con el objetivo de ayudar a agredir a Libia, y por incitación a la rebelión y a la sedición, alentando a la población a matarse entre sí.

El juez instructor libio, que rechazó precisar las penas, señaló que los miembros del CNT serían juzgados sobre la base del código penal libio.




Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación ,
 vídeos musicales y economía. 

"ARRASAMOS LA ALDEA PARA SALVARLA"
CON "¿BOMVAS INTELIGENTES?"

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube