martes, 26 de julio de 2011

Manipulación del Terror, nos estan metiendo mas miedo, ¿sera el elefante en el salón?

La ciencia del mal y el miedo

La Teoría de la Manipulación del Terror, basada en las ideas de Ernest Becker, sostiene que el miedo a la muerte es universal. Cuando nos vemos obligados a pensar en la posibilidad de morir, la primera reacción es la negación y el desprecio. Después de esta reacción inicial, la conducta defensiva se pone en marcha. Normalmente, esa repuesta intenta reafirmar la propia concepción cultural y la autoestima. También implica despreciar otras creencias, lo que lleva al prejuicio, a la discriminación, e incluso a actos agresivos. Noruega y Somalia, ¿dónde está la diferencia?, porque se habla mas de lo que les interesa a unos pocos para crear miedo y kaos.

Este artículo describe brevemente la Teoría de la Manipulación del Terror y sus pruebas empíricas. Intenta establecer paralelismos entre la conducta de individuos, en los que se activa la ansiedad inconsciente ante la muerte por medio de la manipulación de la “conciencia de la muerte”, y la conducta de las personas autoritarias. Hay pocos datos empíricos, pero existen buenas razones para creer que la personalidad autoritaria es particularmente sensible a la amenaza de la muerte.
Leer articulo:
William F. Stone
Universidad de Maine
Últimamente se esta generando una serie de noticias y estudios de expertos que lo único que hacen es condicionar nuestra percepción de los acontecimientos, están amaestrando a el pueblo con el miedo ¿Que se cuece?, los políticos repiten la consigna como empleados de este nuevo orden, cómplices y participes de el nuevo orden que acabara por perjudicar a sus propias vidas.
Un vídeo en español sobre las noticias qe nos repiten con tanta amabilidad una y otra vez como si fuéramos borregos, ¿que se traman?



Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón conhumor vídeos 
noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube