miércoles, 6 de julio de 2011

Auto atentados, Operación Gladio, un elefante en el salón de la OTAN

By Chechu
La operación GLADIO, fue un claro ejemplo de las maniobras en la sombra del nuevo orden.Auto atentados ,ciudadanos europeos  asesinados para  controlar el mundo mediante el kaos . Terrorismo de estado, señoras y señores demócratas, con votantes muertos .Una organización terrorista secreta anticomunista desarrollada en Europa Occidental y apoyada y financiada por la CIA estadounidense. El nombre de Gladio se aplica generalmente a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más correcto es su utilización exclusivamente para referirse a los paramilitares italianos. Fue descubierta el 24 de octubre 1990 por el Presidente del Consejo de los Ministros italiano Giulio Andreotti.


Todos los gobiernos tienen conocimiento de estas operaciones. ¿o no?
TE DEJO UNOS VIDEOS Y DOCUMENTALES SOBRE EL TEMA
¿haber que opinas?, pero huele a elefante en el salón

Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía. 

sgun Wikipedia
Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense. Su principal objetivo era intentar hacer frente a una eventual invasión soviética del país. Su lema en latín era Silendo libertatem servo, el cual significa "En silencio, preservo la libertad". Aunque Gladio específicamente se refiere a la rama italiana de dicho entramado clandestino, en general también se suele utilizar ese nombre para referirse a las ramificaciones de la OTAN similares que operaron en otros países de Europa Occidental.
Según el autor suizo Daniele Ganser, estuvo involucrada en actos terroristas1 durante los denominados "años de plomo" anni di piombo italianos de la década de 1970, en medio de la llamada "estrategia de tensión" (strategia della tensione). Ésta última habría estado concebida para facilitar la llegada de un supuesto eventual régimen autoritario derechista neofascista para hacer frente a un eventual gobierno del entonces poderoso Partido Comunista Italiano (Como indicador del importante ascenso que había llegado a experimentar éste último, en las elecciones parlamentarias de junio de 1976 el PCI obtuvo un 34% del total de sufragios).

Como ya se anticipó al comienzo del artículo, el nombre de Gladio ha sido generalmente aplicado respecto a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización para referirse exclusivamente a los paramilitares italianos. Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990 - ya sobre el fin de la Guerra Fría- por Giulio Andreotti, entonces Presidente del Consejo de los Ministros de Italia; tanto este país como Bélgica y Suiza desarrollaron investigaciones parlamentarias.2 La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.3
Nadie resultó condenado por estos hechos, no se siguieron las investigaciones y se desconoce su situación actual.4
Sus actividades consistían básicamente en atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas, anarquistas, nacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, y romper la hegemonía de los partidos políticos y grupos de poder tradicionalmente hegemónicos de los distintos países que no pertenecían al Pacto de Varsovia, la alianza militar conformada por los países socialistas del antiguo Bloque del Este.



Daniele Ganser, nacido en 1972, es un historiador suizo.1
Ganser es profesor de historia en la universidad de Basilea y presidente de ASPO-Suiza (Association for the Study of Peak Oil and Gas).2 Ha publicado un libro de referencia sobre Gladio, "Los ejércitos secretos de la OTAN". Ganser afirma que, a lo largo de 50 años, Estados Unidos organizó en Europa atentados falsamente atribuidos a la izquierda y a la extrema izquierda para desacreditarlas ante los electores. Esa estrategia perdura hoy en día como medio de propiciar el miedo hacia el Islam y de justificar guerras por el petróleo



.

Documental del elefante: El ejercito secreto de la OTAN



EMISIÓN DE RADIO DE ONDA CERO



Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo
 sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube