sábado, 30 de julio de 2011

Un banco Islandes devuelve pasta a sus clientes hipotecados, se llama Landsbanki, ¿se copiara botin? Otro mundo es posible.

 Banco  Islandes devuelve dinero a sus clientes

Si existen soluciones. Islandia en el Top del elefante en el salón. Esto si es real, haber que dice botín  ahora, ¿y la tele con sus programitas deformativos?  no habla del tema. Otro elefante en el salón
El banco islandés  hizo publica una nota de prensa en el que detalla cual va a ser su solución justa para sus clientes.
Hay soluciones mas justa que los desahucios

El banco ha decidido ofrecer a sus clientes al por menor de nuevos medios de reducir la deuda. El banco ha diseñado tres soluciones y se estima que se beneficiarán 60.000-70.000 clientes mientras que hace una diferencia importante a más de 30.000 personas. Sólida posición financiera Landsbankinn permite que para financiar estas medidas, que costará miles de millones de coronas islandesas. Una cifra final dependerá de cómo los clientes tomar ventaja de estas soluciones. Landsbankinn está llegando a reestructurar la deuda de sus clientes y en dar este paso, los honores del banco su compromiso de responsabilidad social y buena ciudadanía corporativa.
20% de interés reembolso
En primer lugar, Landsbankinn le reembolsará el 20% de los pagos de intereses sobre los préstamos a individuos y familias pagados durante el período 31/12/2008 al 04/30/2011. Esta medida beneficia a todas las personas que no tienen préstamos en mora al 04/30/2011. El reembolso se destinarán a la reducción de deuda pendiente. En el caso de clientes que están libres de deuda, el monto será depositado en cuentas de los clientes. Los intereses devengados por un préstamo medio de la vivienda por las cantidades período determinado a varios cientos de miles de coronas islandesas (ISK). El importe máximo disponible para el reembolso es de ISK 1 millón. Cualquier interés reembolsado anteriormente se deducirá.
Los clientes no tienen que solicitar la devolución de interés.
Es posible rechazar la devolución a través de Banca por Internet Personal Landsbankinn de hasta el 1 de julio de 2011.
La reducción de la deuda sobre la vivienda
En segundo lugar, Landsbankinn ha decidido hacer dos cambios significativos en la solución de los llamados 110% disponible para los clientes con propiedades excesivamente hipotecada. En lugar de ir por una valoración en el caso de los activos en 30 millones de coronas islandesas, el banco utilizará el valor de la propiedad de los bienes subyacentes. Esto lleva a la transformación mucho más rápido y en muchos casos conducen a la deuda que se redujo aún más. El otro cambio que se hace es que otros activos ya no reducir la cantidad a ser dados de baja. Esto significa que muchos clientes que antes no podían utilizar la solución 110% ahora estará en condiciones de hacerlo y lograr una reducción de su deuda. Landsbankinn, sin embargo, se reserva el derecho de solicitar las valoraciones de las grandes propiedades y otros activos afectará a una reducción del importe cancelado, si dicho importe supera el máximo establecido.
La reducción de la deuda se basa en el estado de los préstamos a 1 de enero de 2011. Los clientes cuyos préstamos son con Landsbankinn no tiene que solicitar la reducción. Otros clientes serán contactados por el banco.
Es posible disminución de la reducción a través de Banca por Internet Personal Landsbankinn de hasta el 1 de julio de 2011.
La reducción de la deuda de otros
En tercer lugar, Landsbankinn reducirá la deuda que se considere que por encima de la capacidad de pago del prestatario. Otras deudas incluye sobregiros y obligaciones y otros tipos de préstamo, pero excluye, por ejemplo, la deuda de tarjetas de pago y los préstamos otorgados en contra de las hipotecas de bienes raíces del deudor o de un vehículo.
La deuda bajó en esta solución se puede reducir hasta en un ISK 4 millones y la reducción se basa en una evaluación de crédito automático. Con el fin de acogerse a esta reducción, los prestatarios deben autorizar Landsbankinn para evaluar su capacidad de pago y firmar un contrato con el banco, de acuerdo en que cualquier cantidad pendiente se pagará sin demora en los 36 meses. Como regla general, el pago de las cantidades pendientes de este tipo de deuda no podrá exceder del 10% de la renta disponible en 2010.
Aplicaciones para reducir la deuda están disponibles a través de Banca por Internet Personal Landsbankinn y la fecha límite para presentar el 15 de julio de 2011.
Landsbankinn ha centrado en proporcionar servicios rápidos y soluciones para reestructurar las finanzas del hogar y de las medidas descritas anteriormente simplicidad de relieve y la eficiencia. Las personas que no son capaces de hacer uso de estas soluciones puede que antes de utilizar el ajuste especial de la deuda.

Todas las medidas que aquí se presenta se llevará a cabo el 1 de octubre de 2011.

Notas de prensa del banco.

Un mensaje del que comenzo la revolución islandesa, ahora todos ven el elefante en el salón

Vídeos en español  y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón conhumor vídeos 
noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube