lunes, 4 de julio de 2011

Rothschild detrás del Cambio Climático, que casualidad, Un elefante en el salón



En un intento desesperado para finalmente imponer la teoría del calentamiento global la familia Rothschild se lanza a controlar la información meteorológica a nivel mundial. Acaban de comprar la compañía con mayor difusión y cobertura planetaria sobre la información y pronóstico del tiempo.




El interés de los Rothschild en que se establezca esta teoría es muy conocido; y de hecho, años atrás financiaron a su protegido Al Gore en una campaña global para difundir esta idea. Afortunadamente no tuvieron éxito, el planeta no se calentaba, y no hubo un consenso mundial apoyando esta teoría; ahora, le cambiaron el nombre, se llama simplemente Cambio Climático (no hay calentamiento, cualquier cambio justifica la teoría).
Ante el estancamiento en que se encontraba este concepto, la familia misma toma la iniciativa y ponen al frente a David Rothschild, quien se dedica a formar grupos ecológicos, realizar conferencias, publicar libros, en fin, una amplia gama de estrategias para difundir el "peligro inminente que se nos avecina".
Seguido un video comentario sobre las estrategias de David y su familia, los Rothschild.
Que no se menosprecie los esfuerzos de esta familia, al final de esta nota adelantamos quienes son los Rothschild, siempre logran lo que pretenden, y mucho más.
Ahora acaban de comprar la principal compañía que controla la información global sobre el clima.
Seguido la noticia traducida del inglés que fue difundida en diferentes medios occidentales.

Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo
 sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía. 



El mejor blogspot Español, blog de vídeos  y  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube