sábado, 9 de julio de 2011

Wal-Mart, en el primer puesto de las 500 mayores empresas mundiales, otro elefante en el salón

Se expande por todo latino américa, ¿para bien ? no creo.
 México no quiere el gran y magnifico Wal-Mart,
¿ESTAFA DE WAL MART Y G MONEY A MILES DE CONSUMIDORES?

Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía. 
Miren este ejemplo:
Wal Mart ha basado su estrategia comercial en la supuesta conveniencia de comprar en sus hipermercados a sus autoproclamados “bajos precios”. Sin embargo, la cadena ha sido denunciada en diversas oportunidades por engañar al consumidor, incumpliendo la ley. Las denuncias abarca también a GE Compañía Financiera S.A., empresa que otorga las tarjetas de crédito que promociona la propia Wal Mart, así como los préstamos “GMoney”.

En efecto, a modo de ejemplo, existe una denuncia en la Justicia de Faltas y la Defensoría del Consumidor de La Plata por de la compra de un TV LCD 32' en la sucursal de Wal Mart radicada en la capital provincial. El cliente damnificado, cuyo defensor (el abogado Adrián Pérez Ciappa) preserva su identidad, adquirió ese producto en marzo de 2007, promocionado por la empresa en $4.997 al contado y en efectivo. Ahora bien, al querer efectivizar la adquisición, un vendedor en góndola le ofrece financiar en cuotas, sin intereses ni gastos administrativos la compra a través de la denominada "Tarjeta Wal Mart – Ge Money”. Ante el beneficio, accede completando los trámites pertinentes y cerrando la operación por el producto.

Según explica el abogado, al mes siguiente y a través del resumen de cuenta, el cliente comprueba que debe pagar gastos varios como mantenimiento de servicio, seguro de vida y desempleo, todos ítems que incrementaban notoriamente el valor final de la compra. "En la suma de la totalidad de las cuotas, el televisor terminaba costado 1.600 pesos más", explicó Pérez Ciappa, persuadido de un cobro encubierto de los intereses.

HABITANTES DE XICO NO QUIEREN WAL-MART

Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias
 y todo  sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía. 


Y por ultimo un documental que te explica un poco el tema.

1 comentario:

  1. yo vi el documental the high cost of low price (el alto costo de los preciso bajos). y me di cuenta de la injusticia con estas tiendas, los desempleados que dejan donde se siembran estas tiendas, la ocupacion de grandes terrenos, el mal trato a sus empleados, la corrupcion.

    ademas que sus cochinas marcas los productos estan fabricados con especies transgenicas. y que lastima que en mi pais estas tiendas no estan accesibles para los que menos tienen. estan cerca de los barrios de los ricos de la ciuddad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube