sábado, 16 de julio de 2011

Documental , Una Realidad Paralela de Dolors Martorell , para ver el elefante en el salón.

Un documental muy sereno, sobre dios y la realidad, por cierto al final venden una especie de daga que actua con el agua al modico precio de 2.800 euros, valla elefante en el salón, .https://www.nayadel.com/products-page/emo/emo/
Pero el docu no tiene desperdicio.
Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.
Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía.




Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!
! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!
Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.
https://www.nayadel.com/

Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T.
Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía.

2 comentarios:

  1. Cuidadin, cuidadin terreno peligroso este el de la espiritualidad, espiritualidad en occidente importada de otras culturas y su sincretismo. La primera parte esta bien. Yo también creo que la vida no solo es comer, cagar, trabajar, dormir, follar y ver la tele. Hay algo mas debajo de todo esto, si eres minimamente inteligente te preguntas cosas y buscas tus respuestas no las de otros. Para esto y mucho mas lo que llaman meditación es medio y fin para ir mucho mas lejos de lo que uno imagina. No pertenece a oriente ni a occidente, y es como muestra la primera parte del documental lo que ya mostraban patriarcas, yoguis, ascetas y personas que han ido mas lejos de lo establecido. Todos coinciden en avisar que uno de los venenos de lo espiritual es el engreimiento o pozo de la iluminación que da en la mente estas capacidades mas elevadas. Su uso para engordar lo que precisamente trata de adelgazar, ver y trascender que es el ego, creerse casi como si fueras un dios y encima ganarte la vida con ello.
    Utilizar la espiritualidad para de forma muy sutil engorde tu ego hasta perder el norte totalmente, véase materialismo espiritual Chogiam Trumpa Rimpoche.
    Me parece que los que salen en el video han cambiado de negocio, haciéndolo impermeable a una auditoria. ¿Como sabes lo que están haciendo con la peña?
    Pudiendo ir mas lejos se quedan con el negocio. No se trata de sanar y ganar dinero con ello, se trata de no aumentar mas la confusión que ya hay en el patio.


    ¿Que es la creencia?
    ¿Que es la fe?
    ¿Alguien sabe lo que es la fe constatada?
    ¿Que es la intuición?
    ¿Que es la meditación?

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me parece muy oportuna para hacer una reflexión, pero creo que los que ven el elefante ven clara la intención de este documental y no hace falta que tengan miedo, cada día somos bombardeados con anuncios y noticias con mucha intención, el hecho de que un grupo nos vendan un aparato magico no tiene que asustar a nadie, creo que no esta mal hecharle un ojo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube