martes, 12 de julio de 2011

Alerta!! un Temazo para este verano, a bailar a bailar que el mundo se va a acabar.

Vitalic Poison Lips vídeo Musical oficial.
un autentico Temazo.Muy buena música para marcarse unos pasos y pasar del nuevo orden .Confio que sepais bailar este tema tan increible, cuando lo escuches querras mas y pronto todos veremos al elefante en el salón.
La mejor Música del elefante
Vitalic es el nombre artístico de Pascal Arbez, Dj y productor de música electrónica (techno o electro entre otros estilos). Según bromea, dice que nació en Ucrania y fue a vivir a Alemania cuando la caída del muro de Berlín, pero realmente nació en Francia en 1976, de padre español y madre italiana.
Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía. 



Saltó a la fama recientemente por su tema My friend Dario del su último LP Ok Cowboy, publicado en 2005 y por sus participaciones en vivo junto Miss Kittin y The Hacker entre otros. Tiene un estilo muy característico y único en todas sus sesiones y canciones, con influencias del hard-techno, la electrónica de los 80 y el llamado electroclash.

Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación , 
vídeos musicales y economía. 

Sacó su primer 12" en 1996 bajo el sello Citizen Records, discográfica empezada por él mismo y sus amigos. Arbez usó el sobrenombre de DIMA hasta el 2000, cuando cambió a Vitalic.
Envió su trabajo a International DJ Gigolo, el sello que publicó Poney EP en 2001. Estos temas han sido usado en muchísimas sesiones de artistas como Aphex Twin, Princess Superstar y 2 Many DJs (La Rock 01 suena en el famoso megamix As Heard On Radio Soulwax pt. 2). Los siguientes singles no llegan hasta 2004 y no es hasta primavera del 2005 cuando saca el tema llamado My Friend Dario, uno de los temas más comerciales y poperos de Vitalic hasta la fecha, presente en muchísimos recopilatorios del 2005 como por ejemplo Razzmatazz #05. A partir de ahí, los nuevos temas fueron recopilados en su primer álbum: OK Cowboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube