martes, 5 de julio de 2011

Alan Watt NOS HABLA DE LA INGENIERÍA SOCIAL LA TV Y LA PROPAGANDA DEL ELEFANTE EN EL SALÓN

La TV no es un entretenimiento inofensivo! No, no es una herramienta para descubrir el mundo! No, no puede ser un apoyo para intercambios familiares! ¡Ni hablar para actuar como niñera!
La televisión no se basa en criterios ya desarrollados, participa en la construcción de los cerebros, la psique y la relación con otros. Es una pieza gigantesca de dispositivo que los comerciantes de “tiempo de cerebro disponible” idearon para imponer su visión del mundo y sus intereses. Con canales de todo el mundo, no logra la incursión en términos de programas de televisión de calidad y controla el tiempo delante de la pantalla. La cuestión fundamental es saber qué clase de gente y qué tipo de sociedad queremos para el futuro.
Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía.



El autor y animador radial Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas utilizadas por el Nuevo Orden Mundial, explica en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, para poder manipular el comportamiento humano y obtener un resultado deseado.


WIKIPEDIA:
Alan Wilson Watts (6 de enero de 1915 – 16 de noviembre de 1973) fue un filósofo británico, siendo también editor, sacerdote anglicano, locutor, decano, escritor, conferenciante y experto en religión. Se le conoce sobre todo por su labor como intérprete y popularizador de las filosofías asiáticas para la audiencia occidental.
Escribió más de veinticinco libros y numerosos artículos sobre temas como la identidad personal, la verdadera naturaleza de la realidad, la elevación de la conciencia y la búsqueda de la felicidad, relacionando su experiencia con el conocimiento científico y con la enseñanza de las religiones y filosofías orientales y occidentales (budismo Zen, taoísmo, cristianismo, hinduismo, etc.)
Alan Watts fue un conocido autodidacta. Becado por la Universidad de Harvard y la Fundación Bollingen, obtuvo un máster en Teología por el Seminario teológico Sudbury-Western y un doctorado honoris causa por la Universidad de Vermont, en reconocimiento a su contribución al campo de las religiones comparadas.


1 comentario:

  1. están confundiendo a este Alan Watt con Alan Watts: no son la misma persona. Este señor de apellido Watt obviamente ha concedido estas entrevistas en años recientes, hablando sobre temas como internet, etc. Pero Alan Watts murió en 1972 y sus temas eran otros. Aunque hay una relación, ya que Alan Watts era un agudo crítico de la sociedad industrial. Pero no son las misma persona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube