jueves, 21 de julio de 2011

MMS, una formula que esta haciendo competencia a los grandes laboratorios, el principio activo es oxígeno estabilizado, otro elefante en el salón

MMS Dioxido de cloro, la solución líquida que esta curando la malaria en todo el mundo a pesar de la oposición de las farmacéuticas, la prohibición en muchos países de esta solución es una acción de las farmaceuticas que manipulan la Ley para seguir monopolizando el gran negocio de la salud.
En realidad, el principio activo de las gotas potabilizadoras de Humble se denomina dióxido de cloro estabilizado. El dióxido de cloro es una molécula formada por un átomo de cloro y dos de oxígeno, y representa un potente agente oxidante muy utilizado para la potabilización de agua, dado su poder biocida y neutralizador del color, olor y sabor del agua.

El dióxido de cloro es un gas muy inestable, por lo que debe producirse in situ mediante el uso de un generador, comunmente clorito de sodio (NaClO2) al que se hace reaccionar con cloro gaseoso o hipoclorito de sodio y ácido clorhidrico para que se genere el dióxido de cloro.
Debido a ello, el “Suplemento Mineral Milagroso” se vende en forma de clorito de sodio junto con un “activador” que, según los fabricantes es generalmente ácido cítrico, el cual produce la liberación del dióxido de cloro listo para sanar la multitud de enfermedades listadas en el prospecto del producto.
Andreas Kalcker nos cuenta la veedad sobre, MMS (dioxido de cloro)
Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona.


Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón conhumor vídeos 
noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

2 comentarios:

  1. Multitud de personas saben por propia experiencia que funciona, con total seguridad tiene efectos benéficos y llega a curar la malaria, enfermedad de una gran parte de la población del mundo que sobra o ni siquiera existen para quien decide por todos y por todo. También se demuestra su beneficio con otras enfermedades bestiales que sufren todos estos pueblos. Como otros medicamentos las farmacéuticas ejercen toda la presión, coacción, amenazas y represalias para evitar que se usen, se comprueben, se divulguen, para evitar que salven la vida de millones de personas, no solo para evitar la perdida de su negocio.
    ¿Que pasa con los miles de médicos que hay en el mundo, no tienen poder de decisión, están manipulados, les da igual todo esto, están para curar realmente?
    ¿Donde esta el juramento hipocratico de los médicos ?
    ¿Donde esta la iglesia que lucha por el alivio del sufrimiento de los desposeídos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que este comentario fue escrito en el 2011,por un anonimo desepcionado por la industria farmaceutica y entiendo que de igual manera por el sector de salud a nivel mundia. Hoy,24 d enero del 2021, la población humana esta siendo brutalmente atacada por el SARS-COV2 y vuelve a estar en tela de juicio la eficacia del dioxido de cloro. Yo aun sigo dudoso de su capacidad curativa, pero creo que poco a poco esta tomando sentido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube