sábado, 21 de abril de 2012

Arquitectos del Control, un documental de la manipulaciòn de masas y el futuro de la humanidad, con subtitulos en español

Un interesante documental con subtitulos en español sobre el poder del control mental y control de masas.
Manipulación de masas, control mental
Vuestras mentes son inundadas con información que merman y controlan deliberadamente las capacidades más sagradas del ser humano,”el libre albedrío” sometiéndonos en una oscura y falsa vedad, ¿eres libre de elegir y controlar tu futuro?, y si no, ¿quienes las controlan?. Los arquitectos mentales del mundo, constructores de la sociedad contemporánea nos inculcan a ser sus esclavos creando el proyecto más ambicioso, “adormecer a la sociedad mundial”, utilizando las técnicas y artimañas más elaboradas del siglo.
El presente documental que os compartocuenta con una serie de archivos, comentarios y denuncias por la forma en que somos estructurados diariamente. Nos aclara con una perspectiva revolucionaria (moderada) e original de las metodologías que vuestros arquitectos mentales emplean para destruir y adormecer a los ilusos inconscientes. Eso sí que sataniza todo a su paso," no apto para religiosos, ortodoxos o perteneciente a un dogma"


 


Título original: " Architects of control",Mass Control & The Future of Mankind Nacionalidad: E.E.U.U Género: Conspiracion/Denuncia Emision: Blue Fire Film creado: Michael Tsarion y Henrick Palmgren.

“La manipulación y la utilización sectaria de la información deforman la opinión pública y anulan la capacidad del ciudadano para decidir libre y responsablemente. Si la información y la propaganda resultan armas de gran eficacia en manos de regímenes totalitarios, no dejan de serlo en los sistemas democráticos; y quien domina la información, domina la cultura, la ideología y, por tanto, controla también en gran medida a la sociedad”. Noam Chomky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube