lunes, 15 de agosto de 2011

Revolución Estudiantil en Chile,Chile comienza a ver el elefante en el salón

Chile se levanta
Video en español , Reflexiones para la lucha.
Video que recoge experiencias, reflexiones y proyecciones de estudiantes desplazados por el modelo educativo chileno en Argentina, respecto a las actuales luchas estudiantiles que se están llevando a cabo en el país. Realizado por la Asamblea de Estudiantes Chilenos en La Plata.
La Constitución Política del Estado no representa la voluntad soberana del pueblo chileno. Fue impuesta en 1980 para legitimar una dictadura que violó los derechos humanos y enriqueció a un puñado de empresarios que, mediante espurias privatizaciones, se apoderaron de la mayor parte del patrimonio público forjado con el trabajo y ahorro de generaciones de chilenos.
Por cada palo se une uno mas en la lucha

La Constitución actual ampara a los poderes fácticos que ayer se sirvieron de la tiranía y que hoy gozan de ocultos e irritantes privilegios, ejerciendo un control decisivo sobre la economía, las instituciones políticas y los medios de comunicación. No sólo es ilegítima en su origen. Es, además, antidemocrática, porque privilegia la renta y el lucro por sobre la dignidad humana, deja los principales resortes del poder económico y jurídico fuera del alcance y control de la ciudadanía y establece obstáculos insalvables para su modificación. Representa, en definitiva, la continuidad jurídica de la dictadura e impide el establecimiento de un régimen verdaderamente democrático.
http://www.asambleaconstituyente.cl/



Vídeo en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube