viernes, 26 de agosto de 2011

John Lennon Desclasificado , un vídeo en español para ver al elefante

Jhon Lennon en español
El FBI desclasifica los documentos sobre Lennon, un video documental en español sobre el acoso y asesinato del cantante Ingles. No es nada nuevo que el sistema del nuevo orden, trate de callar y desprestigiar a grandes hombres que no se venden al poder establecido, rebeldes que ven al elefante en el salón.
En 1980 Lennon sacó a la venta Double Fantasy, después de cinco años.Fue tal el éxito que Lennon regresó al estudio para grabar un segundo álbum al hilo: Milk and Honey
.
El 8 de diciembre de 1980, al terminar de grabar, con Yoko, unas pistas, fue asesinado por un fanático desequilibrado, Mark David Chapman, que le disparó con un revolver seis balazos, de los cuales cuatro le alcanzaron de lleno, después de haberle pedido un autógrafo esa mañana a las puertas del domicilio de Lennon, el mítico edificio Dakota.



Working Class Hero John Lennon con subtitulos en español.
"podrías ser un héroe  de la clase obrera" Videoclip en español

Otro video en español sobre Lenon, un tipo que si veia el elefante en el salón "los  EEUU contra lennon".
(Fuente: John-Lennon.com) "Mi padre fue un revolucionario contra-cultural, a quien el gobierno norteamericano no pudo ignorar. Él era peligroso para el gobierno. Si hubiera dicho bombardeemos la Casa Blanca mañana, habría 10 mil personas que lo harían. Estos pacifistas revolucionarios han sido históricamente asesinados por gobiernos...".

"Cualquiera que piense que Mark Chapman era simplemente un tipo loco que mató a mi padre por intereses personales, está tonto. O es muy ingenuo. O no lo ha pensado detenidamente. Matar a mi padre beneficiaba a los intereses de los Estados Unidos. Definitivamente. Y, ya sabes, se les volvió en su contra porque cuando murió su poder creció... No consiguieron lo que buscaban."


Vídeo en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube