jueves, 25 de agosto de 2011

robert kiyosaki, Es el amor al dinero la raíz de todo mal?

La conspiración de los ricos

Interesante visión sobre el dinero, los impuestos y los banqueros. robert kiyosaki, un video en español, en una conferencia.
es un inversor, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa educativos, además de escritor de libros que llegaron a bestseller. Es conocido mundialmente por su serie de libros derivados de Padre Rico, Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanzas que dice haber recibido de su padre rico (su padrino "adoptivo") y contrastándolas con las de su padre pobre (padre biológico).

La conspiración de los ricos, libro
En 1971, el presidente Richard Nixon cambió las reglas del dinero: Sin la aprobación del Congreso, se cortó la relación del dólar de los EE.UU. con el oro. Él tomó esta decisión unilateral en silencio durante un cabo reunión de dos días en Minot isla de Maine, sin consultar a su Departamento de Estado o el sistema monetario internacional.
El presidente Nixon cambió las reglas, porque los países extranjeros que se pagan en dólares de los EE.UU. creció escépticos debido a que el Tesoro de los EE.UU. se imprimir más y más dinero para cubrir nuestras deudas, y comenzaron a intercambiar sus dólares directamente a por el oro en serio, que agotan la mayor parte de las reservas de oro de EE.UU.. La bóveda estaba vacía porque el gobierno estaba importando más de lo que exportaba y debido a la costosa guerra de Vietnam. A medida que nuestra economía creció, también fuimos importadores de petróleo cada vez más.



Vídeo en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube