sábado, 27 de agosto de 2011

Un muerto en Chile.Lo mataron y lo mataron los carabineros”

"
Un muerto en Chile por la policia
En Chile los estudiantes están manifestándose contra el recorte de las libertades y el derecho a una educación, pero parece que las autoridades estan criminalizando y deteniendo a estos estudiantes que luchan por un mundo mejor, ayer un disparo mato a un estudiante.
“Tenía la esperanza que hayan sido perdigones pero en realidad fueron balas, fueron balas de grueso calibre”, dijo Gerson Gutiérrez.El hermano de Manuel Gutiérrez, joven muerto por un disparo durante la madrugada de ayer (25 de agosto) en la comuna de Macul, denuncia que el tiro fue efectuado por Carabineros de Chile.Animo a los que luchan en Chile.
“Estábamos aquí en la esquina del pasaje, mirando los acontecimientos, las fogatas todo el asunto. Y quisimos ir al sector de la pasarela de Vespucio, esta del Valle que se llama, porque ahí también estaban ocurriendo hechos y sólo a mirar en ningún momento quisimos hacer desmanes ni nada por el estilo, no era nuestra intención.”
“Nuestra intención era sólo mirar lo que estaba ocurriendo. Nos dirigíamos hacia ese sector, hacia la cordillera, por la calle Amanda Labarca y casi a unos 300 metros aproximadamente de llegar a Vespucio aparece un auto de carabineros y el copiloto por la ventana empezó a disparar. Disparó tres veces, de los cuales uno de los disparos impactó a mi hermano en la parte toráxica”, explicó.

¿GAS PARA TODOS?

¿DEMOCRACIA?



Carabineros reprime a manifestantes con perros.




"NO COMENT" ANIMO A TODOS LOS CHILENOS QUE SON REPRIMIDOS

Vídeo en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube