lunes, 29 de agosto de 2011

David Icke Déjame decirte porqué estás aquí . un video en español

David Icke en español
"La realidad es que alguien que nace en EE.UU no es mas especial que uno nacido en Mexico" El periodista y escritor David Icke nos plantea un punto de vista muy curioso sobre el sistema que nos gobierna.
¿quien esta detras de las guerras?, ¿porque hay guerras , si nadie la desea?
"El sistema financiero destruye el planeta"







Vídeo en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

1 comentario:

  1. Valla pasada de video flipe, la parte que mas mola es cuando dice que somos energía con una preciosa imagen de una explosión de prueba nuclear. Debieron sufrir sobredosis de radiación fotónica ionizante, con algún rayo cósmico estelar y un pelin de neutrinos residuales, pasaron al estado de plasma energético y sus cuerpos a la intramateria en las dimensiones paralelas.
    Ya lo decía Luke Skywalker (Lucas Caminante del Cielo) todos somos energía.

    Lo jodido de un país sin historia como USA, sin cultura, osea sin cultos, cultos o tradiciones religiosas o no, que al cabo de miles de años de sincretismo dan forma o contexto a un hecho básico del ser humano, que es el hecho religioso o el poder tratar con lo oculto, con el misterio que es el hecho de existir, ya sea un esquimal, un sudafricano, o un indio del amazonas. Luego vendrían el poder y lo convertiriá en iglesias y religiones, sectas y mas mierdas, cuando es algo que es de todos y en todos.
    En USA esa necesidad del ser humano se le da salida con la mayor cantidad de jilipolleces, desde ovnis, hasta apariciones de Elvis Presley igual de estúpido que la virgen de Fatima. Pero al ser USA tiene un toque mas cutre mezclado con seudociencias, con una ensalada de cosas que si merecen la pena. Con esto lo que consiguen es reducir a grado de estupidez algo crucial en la raza humana, comercializandolo en un tremendo supermercado espiritual.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube