jueves, 4 de agosto de 2011

Madrid es del 15m.Una noche mas miles de personas toman las calles en Madrid y la policia pegando palos a todo el mundo

paseo del prado Madrid hoy
Cibeles, Callao y plaza de España son territorio libre . Miles de personas salen a la calle y se unen de forma espontanea al movimiento que pide a gritos una democracia real ya. Multitud de asambleas en distintos puntos, con ideas y reflexiones a pie de calle, mientras la policía Nacional fiel a su trabajo y a pesar del comunicado siguen defendiendo la plaza como si fuera una cuestión de seguridad nacional. La imagen es curiosa, los ciudadanos comprometidos con el cambio se expresan con los megáfonos y hacen participes a los propios policias nacionales para que se unan y dejen de proteger al amo, piden que se enrollen y habrán la valla.
Una vergüenza la actuación de los medios de comunicación que se refieren a los hechos con dobles palabras y desacreditando el concepto para crear confusión a todo el que no puede ver el tema por sus propios ojos, una manipulación casposa cómplice de un sistema que huele a elefante en el salón.
La policía parece que va a cargar , otra noche se presenta caliente en Madrid, la gente no se cree el cuento.
Parece que mientras escribo se están produciendo cargas policiales a ciudadanos pacíficos, es una vergüenza, animo a todos los agredidos.
un hombre de 50 años con una ceja abierta por un porrazo
Están dando Palos, La policía se adelanta al Papa y se pone a repartir hostias 
brutal carga policial en la castellana de Madrid


Agresión policial en Madrid



video de Stéphane M. Grues


Brutal agresión a dos personas mayores, testimonio de un testigo


1 comentario:

  1. Es difícil tener el temple de no responder con lo mismo que ellos hacen, es lo que mas desean del mundo, se correrian de gusto si entrara el lenguaje de la fuerza bruta, el lenguaje de la violencia, es su terreno. Para ellos justificaría muchas medidas, unas detrás de otras, mas cuando gane las elecciones el siguiente, mas aberrante que el actual, mas a la derecha todavía.
    ¿Cuanto van ha tardar en criminalizar el 15m?¿Como lo harán, como anteriormente, por medio de infiltrados que lo revienten?¿Como evitarlo?
    ¿Como llegar a mas ciudadanía manipulada con los medios?
    ¿Como podría ser la protesta en forma de resistencia pacífica?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube