domingo, 7 de agosto de 2011

Charles Manson, video en español de una entrevista, nos habla de la educación y el sistema.

Charles Manson  un tipo peligroso
Alguna de sus frases:
«¿Cuánto ha trabajado para tener ese anillo de oro? ¿Dos o tres semanas para conseguirlo? Una vez que lo tiene se lo pone en el dedo y va por ahí sin darse cuenta de que lo que lleva en su dedo. Podría comprar a un hermano en África, hay alguien que se está muriendo de hambre pero ese hombre lleva un anillo de oro como si nada, yo lo tiraría y lo olvidaría, no voy a esclavizarme por un pedazo de oro, están esclavizando a gente para que ellos puedan llevar anillos de oro en sus dedos». Charles Manson

,
Charles Milles Manson es un criminal estadounidense, que se creía la reencarnación de cristo, líder de "La Familia", una banda que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el asesinato de Sharon Tate (pareja de Roman Polanski) y sus invitados en 1969. Cumple condena desde 1971, tras ser condenado como instigador de estos crímenes.
En esta entrevista nos cuenta como ve el la educación y el sistema, una curiosa reflexión sobre el amor y la condición de las personas y la verdad.
Un elefante en el salón del Charles Manson



Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.
Wikipedia
Su primer robo a mano armada fue en 1947 a los trece años a una tienda de comida. Después de este incidente, Manson fue encerrado en un instituto del cual escapó cuatro días después junto a otro muchacho. En el camino Manson y su amigo cometieron otros dos delitos a mano armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube