lunes, 9 de enero de 2012

Edward Griffin, el paradigma de las ideologías con subtitulos en español.

Edward Griffin El paradigma de las ideologias
El colectivismo y el individualismo son palabras que no se usan mucho últimamente y deberán de entenderse mejor."El fascismo y el comunismo son meras variantes del colectivismo", "el individuo debe ser sacrificado por el bien del colectivo"
G. Edward Griffin es un americano productor de cine , autor y político profesor .  Él es quizás mejor conocido como el autor de La Criatura de Jekyll Island (1994), una crítica de gran parte la economía moderna teoría y práctica, en particular el Sistema de la Reserva Federal .
Comenzando como un niño actor , se convirtió en una estación de radio de gerente antes de los 20 años. A continuación, comenzó una carrera de la producción de documentales y libros sobre temas a menudo se debate como el cáncer , el arca de Noé , y el Sistema de Reserva Federal , así como el libertario puntos de vista de la Corte Suprema de los Estados Unidos , el terrorismo , la subversión y la política exterior . Desde la década de 1970, Griffin ha promovido laetrilo como tratamiento contra el cáncer , [ 2 ] un punto de vista considera charlatanería por la comunidad médica. [ 3 ] [ 4 ] Asimismo, ha promovido el sitio Durupınar como anfitrión de la original, el arca de Noé, en contra de los escépticos , así como casi Ararat creacionistas . Se ha opuesto a la Reserva Federal a partir de la década de 1960, diciendo que constituye una banca de cartel y un instrumento de la guerra y el totalitarismo . [ 5 ] En 2002, Griffin fundó el individualista red Freedom Force Internacional.
Fuente:Wikipedia
Vídeo en español con subtitulos incorporados

La obra es acerca de la creación del Sistema de Reserva Federal, utilizando un juego de palabras para establecer una relacion con algunos titulos del cine de terror -tales como "Creature from the Black Lagoon" -1954- y "The Monster That Challenged the World" (1957)- a fin de sugerir una similarida entre esa entidad y un ave de presa malevolente, relacion representada en la cubierta del libro con la reproducción del anverso del Gran Sello de los Estados Unidos.

La Criatura de la Isla de Jekyll con subtitulos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube