domingo, 29 de enero de 2012

RFID CHIP un anuncio para concienciar a la población de las ventajas de ser etiquetado, inquietante y sorprendente manipulación mediática.

Human rfit new order
Confirmado, el Proyecto de ley sobre la salud de Obama, se hará obligatoria la implantación de un chip RFID para todos los estadounidenses. Objetivo: crear un registro nacional de identificación para permitir un ” mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud “. El nuevo proyecto de ley relativo a los cuidados de salud (hecho referencia HR 3200), que últimamente ha sido adoptado por el congreso, contiene (en la página 1001 del proyecto) la exigencia según la cual todos los ciudadanos que dependen de eso (del sistema de salud) deberán “ser identificados” por la implantación de un rfit subcutánea. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA.
Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud. Parece que el cerco se cierra y las autoridades tratan de etiquetar el ganado pero siempre antes con una campaña programada de concienciación ciudadana y sutil mente todo el mundo vera bueno este sistema de etiquetado humano que permite al las corporaciones controlar automáticamente los deseos y las vidas de todos los ciudadanos etiquetados. Un elefante en el salón.
" Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización y dinero de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores y mentiras; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti, porque ellos las dictan sin tu aprobación final; cuando repares en la que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada, por permitir tú mismo tal abuso.” Ayn Rand (1950)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube