viernes, 27 de enero de 2012

Por fin viernes, Zaz - Je veux , un temazo a la libertad y el amor, desde el corazon

Zaz - Je veux 
Darme una habitacion en el Ritz, no lo quiero
 Las joyas de la casa Chanel, no lo quiero
 Darme una limosina, ¿que haria con eso?
 Ofrecerme personal, ¿que haria con eso?
 Una mansion en Neufchâtel, eso no es para mi
 Ofrecerme la Torre Eiffel, ¿que haria con eso?
 Quiero el amor, la alegria, el buen humor No es su dinero el que sera mi felicidad Yo quiero morir con la mano en el corazon Ir juntos, descubrir mi libertar olvide entonces todos sus cliches (prejuicios) Bienvenido a mi relidad Estoy cansada de sus buenos modales, es demasiado para mi Yo como con las manos y soy como soy Hablo fuerte y soy franca, disculpeme Termine la hipocresia, yo me salgo de eso Estoy cansada de las dobles lenguas*[2] Mireme, no estoy tan loca como usted, soy como soy Quiero el amor, la alegria, el buen humor No es su dinero el que sera mi felicidad Yo quiero morir con la mano en el corazon Ir juntos, descubrir mi libertar olvide entonces todos sus cliches (prejuicios)


Zaz , es una cantante francesa de jazz mezclado estilos, variedad francesa, el alma y acústico. Ella es famosa por su éxito "Je veux", de su primer álbum, Zaz , publicado el 10 de mayo de 2010.Bienvenido a mi relidad un temazo para ver el elefante en el salón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube