domingo, 22 de enero de 2012

Venenos que consumimos a diario, un interesante documental Francés con subtitulos en español sobre alimentación humana

Marie Monique Robin directora del Mundo
 según mosanto
Otro excelente  documental de Marie Monique Robin creadora del mundo según Mosanto, lo realiza con el  instituto nacional del arte en Francia,El documental reflexiona sobre los efectos que los aditivos y quimicos producen en nuestra salud, industrias que se lucran y experimentan con la alimentación de la población. Un documental que muestra desde la producción de alimentos hasta el consumidor, un excelente documental sobre nuestra alimentación y la exposición toxica de todos los alimentos que son manipulados sin ningún control serio que garantice nuestra salud, un negocio muy lucrativo que  afecta a todos.
Marie Monique Robin  realiza un  completo trabajo que aclara muchas cosas sobre la forma de producir alimentos y su relación con enfermedades crónicas que aumentan.¿Que relación tiene con nuestra alimentación?


Documentales y vídeos en español sobre alimentación, economía , humor, toda la información no oficial de la red en el elefante en el salón.
Noticias sore el nuevo orden, siempre con mucho humor y comunicando en español , te traemos los mejores vídeos. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube