lunes, 23 de enero de 2012

Atención una explosión solar a tenido lugar y su llamarada se dirige a la tierra.

Explosión solar se acerca a la tierra
Los servicios de comunicación pueden ser afectados en todo el mundo.Sorprendente la noticia que salta en la red y dice salir de Solar Dynamics Observatory, nada mas y nada menos que la Nasa. "La explosión solar clasificada como M9 fue casi como una llamarada X, de las más grandes que existen. Se trata de la tormenta más potente de los últimos meses que, además, tiñó de ultravioleta el cielo del planeta. Llegaría entre el martes y el miércoles." Télam, ¿comienza la fiesta?


Advertencia geomagnética Última actualización 24 de enero 2012 15:15 UT Asunto: IPS geomagnética perturbación ADVERTENCIA 12.02 EMITIDO EN 23/2355Z enero 2012 Por el Centro Espacial PREVISIÓN DE AUSTRALIA. La actividad geomagnética AUMENTO DE ESPERA DEBIDO A eyección de masa coronal DE 24 a 26 en 2012 _____________________________________________________________ Predicción de la actividad geomagnética 24 de enero: los niveles de la tormenta 25 de enero: los niveles de la tormenta 26 de enero: Activo
Un documental en español sobre las tormentas solares, un punto de vista sobre la ciencia para Nacional Geografic en el que habla de las consecuencias de las tormentas solares y un enlace muy interesante donde se puede seguir el clima espacial en tiempo real . cortesia de Danilo Cordova Arco en un foro chileno .
ma información en http://www.noaa.gov/. Todos preparados para el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube