miércoles, 3 de agosto de 2011

Spanish revolution , Miles de personas ocupan la calle pacíficamente en reacción al estado policial

Madrid se moviliza por el cambio, democracia real ya
Desde hace unos días la puerta del sol esta ocupada por las fuerzas del estado coincidiendo con la visita del papa a Madrid. Hoy la respuesta ciudadana no se ha dejado esperar y una vez mas la gente esta en la calle para reconquistar sol y decir No a estos políticos que están vendiendo la libertad y el destino de todos.La gente esta en atocha y se dirige hacia la puerta del Sol que esta protegida con un sorprendente dispositivo policial, los sindicatos de la policía acusan al gobierno y a la delegada de seguridad de ponerles en una situación complicada , cada vez mas agentes ven este movimiento como una realidad que no se puede reprimir.  Hoy la noche se presenta movida, todos a la calle, hay que decir no antes de que sea demasiado tarde, Madrid se moviliza por una nueva realidad.
La gente abarrota los aledaños del congreso en Madrid

Madrid  neptuno cerca del congreso 21:15 foto de Gorriato
En todas las ciudades comienzan a salir a la calle como apoyo al desalojo de la plaza del sol, en todas las plazas de España se comienzan a sumar personas en una reunión pacifica que las autoridades y medios quieren criminalizar,.La gente se mueve en toda Europa, algo muy fuerte esta ocurriendo, la energía se siente en el habiente.


Vídeos en español  y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón conhumor vídeos 
noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.
La gran via foto de Cafeinomania


1 comentario:

  1. ¿Que puede pasar?
    Se adelantan las elecciones, donde claramente el partido en el poder perderá las elecciones, habiendo una abstención como nunca la habido en la supuesta democracia que dicen que hay, ganando la derecha con un candidato que no le importará coger el poder con una cantidad de votos que no representará con legitimidad al conjunto de la sociedad española. Aplicando la política y decisiones que ya hacia el gobierno anterior obligado por el poder y el chantaje de los mercados, pero mas salvajemente, privatizaciones, reajustes, despidos masivos, capitalismo salvaje mas aún.
    Luego vendrán huelgas generales, mas protestas, manifestaciones populares, mayor represión policial y mayor respuesta social, similar a Grecia. El peligro de esto es la reacción del poder a la desesperada, en forma de auto atentado para provocar el sock en forma de asesinato en masa, tipo atentado de ultraderecha de loco aislado como en Noruega.
    Solo hay que saberlo para no parar y seguir hacia adelante siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube