domingo, 26 de junio de 2011

documental ZEITGEIST 3 AVANZANDO | LANZAMIENTO OFICIAL | 2011, UN DOCUMENTAL PARA VER EL ELEFANTE EN EL SALON

El Movimiento Zeitgeist
OBSERVACIONES Y Respuestas

El Movimiento Zeitgeist es El Brazo Activista del Proyecto Venus, El Cual està constituído Por El Trabajo de Toda una Vida del Diseñador industrial e ingeniero social, Jacque Fresco. Jacque vive actualmente en Venus, Florida, Trabajando estrechamente Con Su Asociada, Roxanne Meadows. Ahora, Debe Quedar Claro Que El Sr. Fresco seria El Primero en señalar Que sus Perspectivas y Desarrollos ningún hijo Completamente de Su Propiedad, sino Más bien Han derivado únicamente de la Evolución de la Investigación Científica, la Cual ha persistido DESDE los Albores de la antiguedad. Dicho de Manera simple, Lo Que El representante Proyecto Venus y Lo Que Por Lo Tanto El Movimiento Zeitgeist aprueba, podria resumirse COMO: "La Aplicación del Método Científico Con El párrafo INTERÉS social ". ¿será un impostor? ¿Quien le patrocina? ¿será siemens?


 Por Medio de la Aplicación de Humana de la Ciencia y la Tecnología al Diseño social ya La Toma de Decisiones, tenemos los Medios para Transformar Nuestro ambiente tribal, Orientado al estilo de Lleno de escasez y Corrupción, en algoritmos enormemente Más Organizado, equilibrado, Humano, Sostenible y Productivo. Para Hacerlo, tenemos Que entendre Quiénes Somos, Donde estamos, Qué Tenemos, Qué queremos y Cómo Vamos Nuestras Obtener una metástasis. Dado El actual Estado de las Cosas, Muchas de las Cuales seran tratadas en la Primera parte de Este Libro, El lector encontrará Que no necesitamos movernos en SÓLO Otra dirección ... Que tenemos Hacerlo. El actual Sistema Económico viniéndose abajo està la ONU Ritmo Acelerado, Con La Perspectiva de las Naciones Unidas desempleo Mundial aconteciendo uno la Escala Más grande jamas vista. Simultaneamente, ESTAMOS exponiéndonos al "punto de no-retorno" Con respecto al estilo de Destrucción del Medio Ambiente. Nuestros MÉTODOS Actuales de Conducta social Han demostrado ningún receptor experimentado Ninguna posibilidad de resolver los Problemas de Destrucción ambiental, Conflicto Humano, Pobreza, Corrupción y cualquier Otro Asunto Que reduzca la posibilidad de sostenibilidad Humana Colectiva en Nuestro Planeta. Es tiempo de CRECER COMO Especie y examinar realmente Cuales hijo Los Verdaderos Problemas y Soluciones, incómodos por, Poco Tradicionales y Extraños Que puedan Parecer. This Obra presentará Primero los Problemas Económicos Actuales de Los Que Nos enfrentamos, reconociendo las Causas de Raíz, Consecuencias y he aquí inevitable, al tiempo Que Soluciones presentación derivadas de Una Valoración de Lo Que es Relevante Para la Vida y la Sociedad. Adicionalmente, proveerá Información de Como Cada Uno de Nosotros You can Ayudar en Este Reto, Presentando Metodos de Comunicación y Activismo Que esperamos acelerarán Que El Proceso de Transformación.
lOS CREADORES DEL PROYECTO VENUS


El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.
http://www.thezeitgeistmovement.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube