sábado, 18 de junio de 2011

Tomas falsas de Bin laden ,


Pakistán: Contradicciones sobre la muerte de Osama Bin Laden

La hija de 12 años del fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, aseguró que fue testigo de la captura y ejecución de su padre por las tropas estadounidenses  en el complejo de Abbottabad a 60 kilómetros al noeste de Islamabad, según informa hoy el diario paquistaní Dawn.

Por otro lado otro, el diario The News asegura que la hija de Bin laden confirmó que su padre fue capturado vivo y liquidado por las fuerzas especiales estadounidenses durante los primeros minutos de la operación nocturna, lo que contradice la versión de EEUU que asegura que los Navy Seals intentaron capturarlo con vida, sin embargo tuvieron que matarlo cuando opuso resistencia.

Según la información del diario Dawn, los soldados estadounidenses se llevaron a uno de los hijos del Bin Laden junto a su cadáver. Durante el ataque había entre 17 y 18 personas, sin embargo las fuerzas paquistaníes hallaron al final de la operación en el complejo a 16 personas maniatadas aún con vida.



Una serie de TV, bromean con el tema de Bin Laden, la serie se llama padre de familia.


El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube