lunes, 6 de junio de 2011

Sarkozy y Straruss, menudo elefante en el salón

Afirma Sarkozy que Strauss-Kahn no representa a Francia.

El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.
Noticia del 23 de Mayo:
La tele africana  destaco hace poco, que el único jefe de Estado occidental aclamado en la investidura del marfileño Alassane Ouattara era Nicolas Sarkozy.
Y todos señalaron además que allí faltaba otro invitado francés, que también había ayudado a la toma del poder de su amigo Ouattara, no con armas sino con el poder del dinero. Era Dominique Strauss-Kahn (DSK, como lo conocen en Francia), que debía haber asistido como director del FMI.
Eso es lo malo que hay cuando dos hombres rivales por las más altas magistraturas del Estado comparten la misma trama, los mismos capitales, los mismos grupos de poder. Los poderosos que tanto te querían te olvidan rápido y desapareces de la lista de invitados. Como confesó un solitario e indignado strauss-kahniano a este periódico, “no hay muchos patrones de las 40 grandes multinacionales francesas que se hayan interesado por saber lo que estaba pasando en la celda de Rikers Island” donde estuvo internado cinco noches DSK.
Un elefante en el salón, huele un poco raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube