jueves, 30 de junio de 2011

Sarkozy agressé à Brax, ¿agresión?, o elefante en el salón


Sarkozy es agredido por un ciudadano,durante una visita a la localidad de Brax
Al parecer, el ciudadano "agresor" veia el elefante en el salón.
Confio que la justicia no se ensañe con este tipo que se habra creado muchos amigos.



El mejor blogspot Español, blog de vídeos  y  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos

Parece que los ciudadanos no se conforman con votar cada cuatro años, y  ser "esclavo" con derecho a voto toda su vida. La democracia representativa huele raro.Cada vez representa mejor los intereses de unos pocos poderosos que contratan burocratores que ocupan  un escaño en primera fila del nuevo orden. Basta de intentar representar todo, sería interesante que antes de que alguien nos represente  sepamos , lo complicado que es representar a otro ser, creo que no se puede dejar en manos de burocratores el destino de la especie. Los gobiernos se globalizan para representar mejor a las corporaciones y centralizar la manipulación mediatica y conceptual. Tenemos que comenzar a ver el elefante en el salón.

Sobre los esclavos en Roma:

El esclavo era considerado un ser humano inferior que “pertenecía” a un dueño. Para los romanos, el destino natural de los esclavos era servir a sus amos con entrega y fidelidad. Los esclavos formaba parte de la familia y, por lo tanto, se les “quería” y se les castigaba. No había reglas para tratar a un esclavo porque éste no tenían ningún derecho y estaba completamente sometido al poder de su amo. Pero también se dio el caso de que hubiera esclavos que inspiraban temor ya que era común que las relaciones que mantenían con sus propietarios se tornaran de afecto a odio y desembocaran en crímenes.

1 comentario:

  1. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube