sábado, 25 de junio de 2011

hoy, urgente en valencia acudid a la plaza Lorenzo la flor en Cabanyal a partir de las 16:00, podremos ver todos al elefante en el salón

convocatoria urgente!

Acampada Fórmula 1


Valencia: La policía impide el comienzo de la acampada de lxs "indignadxs" contra la F1 y amenaza con sanciones.
La especulación con dinero público, la falta de transparencia y la ausencia de democracia y participación tienen su máxima expresión el próximo fin de semana (24-25-26 de junio) en LOS PUEBLOS DE LA MAR, donde convivirán los privilegios y el despilfarro de la Fórmula 1 con la degradación y el abandono del Cabañal.
No podemos permanecer indiferentes ante esta realidad. Por eso estamos organizando una acampada en el Cabañal, un barrio histórico que el ayuntamiento quiere destruir para especular. Durante el fin de semana habrá:
-Acciones por la mañana
-Espectáculos y mesas redondas por las tardes.
-Cine y talleres creativos por las noches.
Es muy importante que participemos todos y todas. Estate atento a la programación definitiva que se conocerá a lo largo de la semana y…
…Nos vemos el fin de semana en el Cabañal!






Ver localización en Google Maps




testimonios de la acampada en Valencia
Las razones de la acampada en Valencia. Las razones del movimiento Democracia real ya. Empezaron unas pocas decenas de personas, hoy son miles.



El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube