miércoles, 8 de junio de 2011

Bombas racimo en libia, y los bancos siguen financiando, un elefante en el salón,

Investigaciones de  organizaciones de Derechos Humanos en Libia dicen  que las bombas de racimo encontradas en  Misrata pertenecen a la Marina de USA
Los observadores de Derechos Humanos vieron  la caída de varias bombas de racimo en diferentes áreas residenciales de la ciudad libia de Misrata, según informó el domingo, PressTV.
"Por Ana Muñoz Álvarez
Al menos catorce entidades bancarias españolas han financiado a empresas fabricantes de armas, según un estudio realizado por la organización Setem. Armas como las bombas de racimo, las minas antipersona, armas nucleares o biológicas…, que están prohibidas o son consideradas “controvertidas” y que se utilizan en conflictos armados por todo el planeta. Mientras, cada minuto muere una persona por un disparo. Más de 500.000 personas, cada año. En las calles de las ciudades de todo el mundo hay más de 700 millones de armas ligeras. Cada año se fabrican más de ocho millones de armas y 16.000 millones de municiones.
Hay más de 300.000 niños que participan en algún conflicto bélico... Para la industria armamentística, el siglo XXI no podía haber empezado de mejor manera. En la primera década, las mayores empresas de fabricación de armas aumentaron sus beneficios en más del 50%. Tras los atentados del 11-S, el mundo se convirtió en un sitio “más peligroso”. No sólo por los talibanes y los terroristas islámicos, sino por la proliferación de armas y de conflictos en todo el mundo."

El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.

1 comentario:

  1. Creo que los bancos hacen su papel y nadie duda en abrir una cuenta, que tal si comenzamos de cero, lo de libia es una verguenza, otro bil laden , pero que se cuece, .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube