martes, 21 de junio de 2011

Democracia real ya Hoy , el elefante va a estudiar el pacto del euro, que no es mas que un elefante en el salón

Euromarcha en Luxemburgo en contra del Pacto del Euro
La Confederación Europea de Sindicatos (CES) organiza hoy una nueva "euro-manifestación" en Luxemburgo para expresar su rechazo al Pacto por el Euro, en especial a los planes de austeridad y sus consecuencias sobre los sueldos, la negociación colectiva y las prestaciones sociales.
La CES espera reunir a miles de trabajadores procedentes principalmente de Bélgica y Luxemburgo bajo el lema "No a la austeridad. Por una Europa social, por los salarios justos y por el empleo y la inversión", un día después de la reunión de ministros europeos de Economía y Finanzas en la capital luxemburguesa.
Los sindicatos europeos pretenden mostrar así su "firme oposición" al Pacto por el Euro, uno de los temas que tratarán los líderes de los estados miembros en la cumbre que se celebrará el jueves y el viernes en Bruselas, informó la CES en un comunicado.
El Pacto por el Euro, que será aplicado en los países de la moneda única y otros seis estados miembros, "tiene serias implicaciones sobre los salarios, la negociación colectiva y la seguridad social", según la confederación.
PDF del pacto del euro por DRY



El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube