jueves, 16 de junio de 2011

DMT UNA MOLECULA PARA VER AL ELEFANTE EN EL SALON

DMT Documental en español

La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es una forma natural alucinógena de drogas de la familia de la triptamina. Esta drina-N-metiltransferasa. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como psicodélico, en extractos o en forma sintetizada.[5] Cuando se refina, la DMT es un sólido cristalino de color blanco. Sin embargo, la DMT que se encuentra en el mercado ilícito es comúnmente impuro y puede aparecer en color amarillo, naranja o salmón , a menos que se haya tomado especial atención en eliminar estas impurezas. Estas impurezas son el resultado de la degradación o se originan a partir de materia vegetal de la que se ha extraido el DMT.



El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.



Entonces escuche un sonido el sonido se volvía mas fuerte y cada vez mas fuerte, hasta romper todo lo que yo era . Voluntarios explican su experiencia con el DMT. Interesante explicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube