martes, 13 de diciembre de 2011

Ignacio Ramonet habla en attac sobre la crisis de la globalización

Video en español de Ramonet habla de attac
Ignacio Ramonet nos habla en esta entrevista sobre la crisis de la globalización, el Estado de Bienestar, la situcación en Europa y el movimiento 15M. Para Ignacio Ramonet, la crisis financiera traerá tantos cambios o más que la implosión de la URSS. “El mundo ha dejado de ser lo que era, necesitamos un nuevo Bretton Woods con China, India, África, Brasil y México”.
Es director del mensual Le Monde Diplomatique y del bimestral Manière de voir. En el ámbito académico, es doctor en Semiología y en Historia de la Cultura por l'École des Hautes Études en Sciences Sociales de París, además de catedrático de teoría de la comunicación en la Universidad Denis-Diderot (Paris-VII). También es profesor invitado de la Universidad Carlos III (Madrid). Como especialista en geopolítica y estrategia internacional, tiene el papel de experto-consultante para las Naciones Unidas (Nueva York). Fundador de la organización ATTAC, de la que es presidente de honor. Fundador de la organización no gubernamental Media Watch Global. Promotor del Foro Social Mundial.
 
Vídeos en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo sobre energía, alimentación , 
vídeos musicales y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube