viernes, 9 de diciembre de 2011

EE. UU. y la OTAN entrenan a un grupo armado de opositores sirios

La Otan entrena a revolucionarios sirios
La guerra en las sombras de Siria
Objetivo Siria, la joya estratégica que supera a Libia. La escena ya se ha determinado. Las apuestas no podían ser mayores. ¿Libia 2.0 iguala a Siria? Es más como un remix de Libia 2.0. Con la misma justificación de R2P (“responsabilidad de proteger”), protagonizada por civiles bombardeados hacia la “democracia”. Pero sin resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (Rusia y China la vetarán). En su lugar brilla Turquía, avivando las llamas de una guerra civil.

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary “fuimos, vimos, murió” Clinton, preparó la escena en la televisión indonesia hace algunas semanas, cuando profetizó que habrá una “guerra civil” en Siria, con una “oposición bien armada” y financiada, repleta de desertores del ejército.
Ahora depende de OTAN/CCG que todo suceda. OTAN/CCG es evidentemente la simbiosis total entre miembros de la OTAN como Gran Bretaña y Francia y selectas petromonarquías del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), como Qatar y los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
De modo que tomaos la libertad de disfrutar del brillo de otro paraíso de mercenarios.
Fuente




Vídeos en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube