martes, 20 de noviembre de 2012

STOPDESAHUCIOS, una lucha altruista por la vida

Miles de familias engañadas por la estafa de la banca española se ven en situación precaria e indefensa ante la gran estafa del siglo. Los desahucios no son una solución si no la culminación de un plan perfectamente organizado por la banca  y ocultado por los políticos durante años.
 La asociación Stop-desahucios esta realizando un gran trabajo en España, movilizando a la opinión publica y destapando el  fraude que el gobierno intenta ocultar a espaldas de la sociedad y de la mano de su amo.
Un elefante en el salón que cada vez mas gente ve gracias a la encomiable lucha de toda las buenas gentes de STOP desahucios. 


Versión reducida del largometraje documental "Manos Arriba". Documental que recoge los abusos que ha cometido la banca española en esta última década. Desahucios, swaps, preferentes, todo ellos con el consentido de los organismos reguladores y la connivencia o imcompetencia política.
Un dato interesante, en  el 2007 el Banco Santander vendía todos sus inmuebles en una operación sin precedentes , ¿acaso les dijo algo rapel?

 


Musica original de Amancio Prada © Copyright: Amancio Prada -- Camaina Producciones Artísticas. Con la colaboración de Lágrimas de Sangre y D'Callaos.
http://www.stopdesahucios.es/



ESCRITO PARA LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL DESAHUCIO

El Consejo General de la Abogacía Española ha puesto a disposición de todos los ciudadanos afectados por ejecuciones hipotecarias y a las asociaciones de consumidores un escrito dirigido al órgano judicial competente para que acuerde la suspensión inmediata del desahucio de la vivienda sujeta al préstamo hipotecario. PINCHA EN EL ENLACE PARA DESCARGARLO. IMPRIME Y PRESENTA EN EL JUZGADO escrito-abogacia-suspension-ejecuciones-hipotecarias.pdfhttp://elrinconcitodepedro.files.wordpress.com/2012/11/escrito-abogacia-suspension-ejecuciones-hipotecarias.pdf
Difunde y colabora con STOP DESAHUCIOS. La banca no siempre ganara...


Y para recordar como trabaja la banca,  os dejo un vídeo con anuncios de la banca  que  ahora vistos los podriamos calificar perfectamente como publividad engañosa o mas bien un elefante en el salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube