domingo, 7 de agosto de 2016

La isla de las flores un documental independiente, para ver el elefante en el saón

Pequeño documental de  Jorge Furtado , en  tan solo 12 minutos nos da una lección magistral de como funciona nuestro mundo. Muy interesante para emprendedores y como no para ver al elefante en el salón
Realizado en 1.989, obtuvo entre otros premios el León de Plata al mejor corto en Berlín.

"El señor Suzuki, a diferencia de los tomates, las ballenas y las gallinas, es un ser humano", caracterizado por tener el telencéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible, que cultiva tomates. En la Isla de las Flores hay pocas flores, pero mucha basura, es uno de los vertederos de Porto Alegre. 

El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.

1 comentario:

  1. Muy bueno, humor, humor y luego contraste fuerte con la realidad. Juega de maravilla con las emociones para luego impactar a lo bestia con la cruda realidad, haciendo casi imposible la indiferencia del que lo ve y esto es muy muy difícil de conseguir. Comienza con una visión infantil del mundo como la que le han colocado a todos y le gusta tener a todos, para luego desvelar esa estúpida fantasía con la cruda realidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube