martes, 7 de agosto de 2012

Juan Luis Fernández Garridoe Un inventor que trabaja para una energia Libre "Alquimista de la Palabra"


Energia libre,Inventor de ZAFRA Badajoz
Un INVENTOR no reconocido (Juan Luis Fernández Garrido) (2009-11) saben me parece genial todo seamos libres se que podemos mejorar nuestra forma de vida y vivir sin este sistema de elites y derechemos el dinero como se le llame seamos inteligentes lo que nesecitamos para vivir es alimento que los proporcione energia no papel que no se puede comer como alimento vivamos libre y compartamos seamos seres inteligentes de verdad por que asta el dia de hoy la mayoria no lo es se deja manipular y la mayoria somos esclavos sivilisados vean los esclavos de antes y comparen con nuestaras vidas de hoy en dia asombra mucho saber que tenemos casi todo en comun . este video no soy propetario pero se que lo puedo compartir y tu tambien.

Palabras de su Hijo: "  No, no es un genio como tu piensas, es mi padre, años me tire trabando y dándole mis conocimientos, mucho también aprendí de el, como cualquier hijo con su padre, mucho tiempo perdí también, inventos que queríamos hacer juntos, que se presentaron a la oepm y que por disputas sin sentido hay se quedaron, yo lo quiero a mi manera, igual que el nos quiere a la suya. Hay otro vídeo en la red de un aparato aparentemente de energía libre, que parte del circuito eléctrico 
electrónico se lo pase yo, junto con los materiales y cabezal de vídeo. Que te voy a contar, mejor dicho que os voy a contar a todos los del grupo, incluso le hice un blog  http://inventoresnoreconocidos.blogspot.com.es/  y a la derecha le puse información, para que viera que lo que el decía había inventado, realmente lo inventaron otros mas atrás.

Mi padre tiene un don, la palabra, es capaz de convencer a cualquiera de lo que sea, es un alquimista de la palabra, así que discernir la información que hable en los vídeos que encontréis por hay.

Las únicas cosas que ha patentado mi padre, fue una pulsera ionica en la cual yo estuve implicado bastante, esa es otra historia. http://invenes.oepm.
es/InvenesWeb/faces/
listadoInternet.jsp

Por otra parte también quisimos patentar un reductor de consumo magnético, que presentamos en la oepm, para probarlo nosotros hicimos un banco de rodaje, que también quiso patentar, junto con el caudalimetro electrónico que lo mismo, todo se lo quedo, sin salir para delante nada, incluso enseñaba el reductor de consumo a gentes que no debiera, sin haberlo consultado y ni siquiera haberlo presentado antes y así todo.

Ya no os cuento mas.

Espero que comprendáis lo que os explico en estas lineas.

Puede ser que algún día os preguntéis, 
el por que no metimos a mi padre aquí;
Asociación de Inventores y Futuros Inventores de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube