domingo, 12 de febrero de 2012

la policía griega pide el arresto de la Troika

Policia griega pide detener a los responsables de la crisis
Noticia trasmitida por todos los medios, oficiale y no oficiale,... Pasa la bola, al parecer la policía griega quiere detener a los causantes reales de esta crisis que esconden sus linajes entre siglas y reglamentos.
Los acusa de “extorsión”, “eliminación de políticas democráticas” y de “interferencia en procesos legales” EFE Atenas 10/02/2012 12:36 Actualizado: 10/02/2012 13:11 Una importante asociación de la policía griega ha exigido que se emitan órdenes de arresto contra los representantes de la troika —BCE, FMI y UE— por los cargos de “extorsión”, de “promoción encubierta de la eliminación o reducción de nuestras políticas democráticas y de la soberanía nacional” y de “interferencia en procesos legales esenciales” del Estado. “Quedan avisados de que, como representantes legítimos de la policía Griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la legislación y de acuerdo al Código Penal griego”, afirma en una carta la Federación Panhelénica de Oficiales de Policía (POASY).
Sus destinatarios son Poul Thomsen, del Fondo Monetario Internacional (FMI), Servaz Deruz, de la Comisión Europea (CE) y Klaus Mazuch, del Banco Central Europeo (BCE). El comunicado aclara que la decisión se tomó en un consejo general ampliado de la POASY los pasados días y refleja el hartazgo de los oficiales de policía sobre las presiones internacionales para implantar políticas de ahorro. La POASY demanda “políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores” y que el interés de los “usureros” “no sea puesto por encima de las necesidades básicas de la gente corriente” Además, deja claro que “bajo ninguna circunstancia” los policías aceptarán ser utilizados en contra del pueblo griego: “No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos”, afirma la misiva. Un portavoz de la policía griega consultado por Efe se negó a valorar el comunicado, pero reconoció que se tiene constancia de éste y que la POASY cuenta con “bastante influencia” en el cuerpo.
Parece que cada vez mas gente ve al elefante en el salón.
Información difundida en infinidad de medios... pasa el elefante y pon esto en tu Faceboock, para dar ideas.
La información sale recogida en un  diario nacional español publico, y cada vez es mas la gente que puede ver al elefante en el salón.
Pagina del sindicato de policía griego:

Carta del sindicato policial a la troica, recogida de la pagina del sindicato y traducida por google:
poasy
Atenas, 09 de febrero 2012 
N º Ref: 200/2/76i
Para los representantes: Presidente de la Comisión Servaz Nteroouz 
                                del Fondo Monetario Internacional, el Sr. Thomsen Pooul 
                                Banco Central Europeo, el Sr. Klaouz Mazouch
Señores,
  El Consejo General Ampliado de la Federación con representantes de todas las organizaciones de oficiales de policía del país en el trabajo de ayer y de hoy 02/08/2012 09/02/2012 decidió por unanimidad en contacto con usted y le dará los siguientes puntos:
  Durante dos años, la Federación Nacional de Oficiales de la Policía, que ha sido advertido de que la política de imponer y exigir que se aplicará "con la pistola a la sien," agita en el aire como la cohesión social y muere toda la restauración esperanza de la economía griega.
  El tiempo, que representa a nuestra protesta en la sede de la Unión Europea y las Embajadas de Alemania y Francia, expresaron su oposición a nuestra m vertical y las políticas que afectan el orgullo y las sensibilidades democráticas de nuestro pueblo.
  Nos advirtieron que nos negamos a venir a través de los padres, hermanos, nuestros hijos, a todos los ciudadanos de este país, en protesta y exige cambios de ruta.
  Todo lo que pedimos políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores y todos los que ahora viven bajo la línea de pobreza.
  Los intereses de los acreedores de préstamos usurarios y los capitalistas que codician la riqueza nacional, no puede en ningún imperio de la ley se puso en reemplazar las necesidades básicas de la gente común. Por otra parte, la prioridad de la supervivencia de los ciudadanos de una nación, tiene nomologithei internacional es una prioridad no sólo en la política interna y la comunidad internacional. Por otra parte, no somos ni nosotros ni la mayoría de la gente en el mismo escuadrón, que causaron la crisis.
  Debido a que, sin embargo, nos encontramos una vez más que continuar con las mismas políticas destructivas para todos nosotros, nos gustaría afirmar categóricamente que bajo ninguna circunstancia se acepta que se le puso a matar a nuestros hermanos.
  Se advierte como representantes legítimos de la policía griega que habrán de ser emitidos directamente a las órdenes legales para arrestarlo por una serie de violaciónes de la ley, el acto de cometer una audiencia de conformidad con las disposiciones específicas de la ley penal griego, tales como la extorsión, el encubiertas la promoción de la eliminación o reducción de nuestro sistema de gobierno democrático y la soberanía nacional, la interferencia de otros bienes jurídicos esenciales del pueblo griego, etc
ypografes-poasy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube