lunes, 13 de febrero de 2012

La insumisión bancaria y el derecho de rebelión. Una invitación a la desobediencia civil masiva

Enric Duran y la in sumisión bancaria
Enric Duran todo un cazador de elefantes, sin duda. "No pienso motivar ninguna campaña de apoyo para impedir que yo vaya a la cárcel, lo que me motiva es que cada vez seamos más las que pasemos a la acción. Yo mismo si pudiera, lo volvería a hacer. Tal y como en el pasado realicé aquella acción de insumisión bancaria, en el futuro seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance, por mucho que me arriesgue de nuevo a ser detenido." Un interesante manifiesto que nos plantea Enric Duran mostrando una posibilidad real de  acción pacifica, al alcance de todos los bolsillos. Enric se enfrenta a numerosos juicios por su acción de conciencia contra la banca y nos aclara como esta el proceso penal  y como podemos participar del cambio con acciones reales.

Vídeo comunicado de Enric Duran a todos los interesados en saber de primera mano como esta el tema judicial y como podemos participar de esta acción.

La insumisión bancaria y el derecho de rebelión. Una invitación a la desobediencia civil masiva from DerechoRebelion on Vimeo.

Un enlace al proyecto de publicación que esta en Marcha.
http://www.goteo.org/project/rebelaos-publicacion-por-la-autogestion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube