miércoles, 14 de septiembre de 2011

Antonio García-Trevijano ve el elefante en el salón

El voto Nulo o la abstención , 20N
El 20 de Noviembre hay elecciones generales en españa, millones de personas serán gobernadas por el voto de los demócratas, una realidad que legitima el poder del estado en manos de la Banca.
¿y que podemos hacer?. Os dejo un vídeo en Español de un republicano.

Antonio García-Trevijano
Republicano convencido desde su juventud (su padre, registrador de la propiedad, ya era republicano del grupo de Fernando de los Ríos, fue uno de los protagonistas más relevantes en la oposición a la dictadura de Francisco Franco.
Ya en 1967, fue el principal organizador de la reunión clandestina de Comisiones Obreras en la fábrica de Medias Vilma (Plaza de Castilla) que preparó la huelga de octubre de 1967.
En marzo de 1968, fue organizador del debate en el Hotel Meliá, ante dos mil personas, sobre El desafío americano de Servan-Schreiber, convirtiéndolo en manifestación de la libertad contra la dictadura y en conato de la rebelión de la juventud que dos meses después estallaría en París («Mayo del 68»). El mismo año ayudó a organizar y dirigir la independencia de Guinea Ecuatorial, para la que redactó una constitución democrática, que no llegó a entrar en vigor porque el gobierno de Franco impuso la constitución redactada por Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, con la que Francisco Macías Nguema se proclamó Presidente vitalicio.


Vídeo en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con
humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube