viernes, 30 de septiembre de 2011

Lamentable Actuación policial en Wall Street en directo

Acampada Wall Street
Periodista de la MSNBC retrata el estado policial que vive EE.UU .
Desde hace unos días Miles de estadounidenses están protestando desde el 17 de setiembre en la ciudad de New York contra el actual sistema económico y político de EE.UU. que promueven la corrupción, la desigualdad, la guerra, el abuso de las elites adineradas, y el empobrecimiento de las mayorías.Incluido enlace de Wall street en directo.




Noam Chomsky anuncia Solidaridad con # occupywallstreet
Cualquier persona mínimamente Despierta SABE Que El gangsterismo de Wall Street - y de las Instituciones Financieras en general - ha causado al pueblo tumbas Danos Estadounidense (y de Todo el Mundo). Y deberia sable also Que lleva haciéndolo de forma Cada Vez Más Peligrosa DESDE hace 30 Años, A MEDIDA Que Su Poder Sobre La economía ha ido aumentando de Manera radical, y Con Ello Su Poder Político. ESTO ha Puesto en Marcha de las Naciones Unidas Círculo vicioso Que ha Concentrado Una Riqueza INMENSA, y Con Ella El Poder Político, en la ONU minúsculo sector de la Población, en Una Fracción de tan solo El 1%, MIENTRAS Que El Resto va convirtiéndose progresivamente en lo se denominador "un precario" - aquellos Que intentan Sobrevivir en Una Existencia precaria. ELLOS llevan una CABO TODAS ESTAS inquietantes Actividades Con CASI Completa Impunidad - Pues no SÓLO hijo Demasiado Grandes párrafo quebrar, sino también "Demasiado Grandes Para Ser encarcelados".

Las valientes y honestas protestas en Wall Street deberian poner el párrafo SERVIR Este Desastre en El Punto de mira de la Atención Pública, originar esfuerzos destinados un superarlo y guiar al estilo de la Sociedad Por Un Camino Más Saludable.
Noam Chomsky
occupy wallstreet en directo


humor vídeos noticias y todo  sobre energía, alimentación vídeos musicales y economía.

Vídeo en español y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube