viernes, 6 de julio de 2012

Documental la Revelación de las Pirámides en Español, 2012

Documental  la Revelación de las Pirámides Español
Por 
El mejor documental hasta la fecha sobre todo tipo de pirámides alrededor del mundo. Es una invitación a ser Sherlock Holmes. Juguemos a descifrar los enigmas de las pirámides. Tal vez resolviendo esta ecuación, entendamos mejor de donde venimos y hacia dónde vamos! Tal vez recordemos que estamos inmersos en un increíble viaje cósmico. Ciencia y Espiritualidad se unen en un punto: el Hombre y su Destino. Resolvamos la ecuación. ¿Son evidencia de que la historia es lineal como nos contaron? ¿Podrian haber existido civilizaciones previas a la nuestra? (si es q la nuestra puede llamarse civilizada hahaha) ¿Podría ser que muchas de estas pirámides fueron construidas por una civilización con HITECH, asociada a un conocimiento profundo de nuestras capacidades como Seres Humanos? ¿Podrían vivir en conexión con energías inagotables que provienen del Universo? ¿ Podríamos haber perdido y olvidado el por qué estamos inmersos en un ciclo evolutivo, paralelo a aquel de aquella civilización? Será arriesgarnos a reconocer que estamos en un nuevo ciclo NECESARIO para aprender y reaprender nuevas cuestiones. PERO! GUARDA! todo eso...es MI CUENTITO PERSONAL, basado en mis estudios, mis experiencias, y mis anhelos más íntimos. Estamos en una gran espiral...los Atlantes...somos nosotros....como somos los neanderthal y somos los q somos. Somos todos... el poder creador de la mente es maravilloso y a nos encanta jugar con eso. Despues q cada uno CREA lo que quiera. Aunque aspiro a SABER, y para eso estoy aprendiendo a alinear cada dia un poco más mi Cuore -SENTIR- mi Cucuza -PENSAR- y mis instintos más básicos -DESEO-. Porque tengo una hipótesis que quiero experimentar...y es que el Ser Humano es un Ser potencialmente INCREÍBLE...tan pero tan copado...q puede hacer esas construcciones maravillosas pensando en dejarle un mensaje tipo PUZZLE a los nietos de los nietos de los nietos de los nietos (x mil)....osea nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube