domingo, 29 de mayo de 2011

Bob Marley and The Wailers Catch a Fire , un documental para ver al elefante en el salon

Catch a Fire es el quinto álbum de estudio, y el primero con una gran discográfica, de la banda jamaicana de reggae Bob Marley & The Wailers, lanzado por Island Records en 1973. El álbum lanzó a la banda al estrellato mundial, y su líder, Bob Marley, se convirtió en una famosa figura de la música en todo el mundo. Las letras con conciencia social y el tono militante sorprendió a muchos oyentes, pero otros fueron atraídos por los los temas de confrontación de los compositores Marley y Peter Tosh, y la visión optimista de un futuro libre de opresión.

"Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos."






El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.
 

1 comentario:

  1. TODA LA IMFORMACION QUE HE VISTO CON RESPECTO DEL ELEFANTE EN EL SALON , ES FANTASTICA SOY UNA MUJER INDIGNADA CON LA BANCA, NO QUIEREN DEVOLVERME UN PLAN DE PENSIONES QUE HICE HACE SIETE ANOS, AUN DEMOSTRANDO QUE ESTOY EN EL POARO HACE CINCO AÑOS, DOY GRACIAS POR TODOS LO QUE ESTAIS HACIENDO ESTA REVOLUCION,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube