domingo, 7 de septiembre de 2014

La verdad sobre el Fraude de los psiquiatras

El fraude de la pisiquiatria y los bipolares

"Los laboratorios están decididos a formar un solo monocultivo humano, un hombre estándar. Cualquier diferencia humana se convierte en un desequilibrio químico que hay que tratar con una pastilla. Transformar las diferencias en enfermedades es una de las mayores genialidades comerciales de nuestro tiempo, a la altura de Facebook o Apple." Allen Frances Psiquiatra.

La industria farmacéutica inventa nuevas enfermedades mentales de las que nadie se libra. Una simple rabieta de un niño ahora es bautizado por expertos como, trastorno de desregulación disruptiva del estado de animo. Un buen nombre para diagnosticar comportamientos y medicar a los niños.
Comportamientos normales de la vida son clasificados y regulados con pastillas segun manuales que las propias farmaceuticas diseñan.
Interesante ariculo al respecto
Un corto de animación en 3d que con mucho talento nos adentra en el fascinante mundo de la ppsiquiatría Un video de Empendeton . Un patrón de conducta y un marketing adecuado nos conducen a la negación de la diferencia y la invención de nuevas enfermedades que antes no existían.Un negocio en auge que cada día esta mas de moda. La pastilla de portarse bien.




Interesante entrevista al psiquiatra ALLEN FRANCES
aportación By Juan Rayos

Robert Whitaker, autor de "Anatomía de una epidemia"


Robert Whitaker es periodista y autor de los libros 'Mad in America' y 'Anatomy of an Epidemic'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube