miércoles, 20 de abril de 2011

La libertad y la atencion espiritual! Krishnamurti ,Freedom and spirituality attention, Un cazador de elefantes., para ver el elefante en el salon

La esencia de las enseñanzas de Krishnamurti está contenida en la declaración que hizo en 1929, cuando dijo: "La Verdad es una tierra sin caminos".
El hombre no puede llegar a ella por medio de ninguna organización, a través de credos, dogmas, sacerdotes ni rituales, ni tampoco por medio de conocimientos filosóficos ni técnicas psicológicas.

Debe hallarla mediante el espejo de la relación, mediante la comprensión de los contenidos de su propia mente; por la observación y no por el análisis intelectual ni la disección introspectiva.

Tradución Google.
The essence of Krishnamurti's teachings is contained in the statement he made in 1929, when he said: "Truth is a pathless land. "
Man can not reach it through any organization, through creeds, dogma, priest or ritual, nor through philosophical knowledge or psychological technique.

You must find it through the mirror of relationship, by understanding the contents of your own mind by observation and not the intellectual analysis or introspective dissection.

El mejor blogspot Español  de noticias del nuevo orden mundial, para ver el elefante en el salón. Documentales,economía, Alimentación, noticia, economia, humor y Música. con todos  los mejores videos.

1 comentario:

  1. Con total seguridad es lo mas inteligente que puedes llegar a ver en una persona, en un semejante, lo mas lejos que puedes llegar si llegas a verlo. Es el verdadero elefante en el salón, el verdadero Matrix.
    Poder DARTE CUENTA de las propias limitaciones que tiene lo que eres, las limitaciones del pensamiento, las limitaciones de las palabras, el creer que las cosas son palabras o ideas, que lo que tu eres es lo que piensas, las palabras que piensas.
    Todo absolutamente todo desde que apareció el lenguaje se traduce a palabras, conceptos, ideas. Lo que sientes, sufres, lo que quieres. La palabra es un símbolo de algo no la realidad y hemos tomado las palabras por la verdadera realidad, Matrix un mundo virtual de conceptos, de aquí hasta llegar a la inmensa complejidad del conocimiento humano, del pensamiento humano.
    Hay mas que palabras.
    Descubrelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube