miércoles, 20 de agosto de 2014

Experiencias Cercanas A La Muerte, documental en español

Documental en español
Todo era muy placentero y me llenaba de paz. La intensidad de este cosquilleo aumentaba y solo puedo compararlo a como cuando te emocionas y sientes un cosquilleo que te hace vibrar. Era algo similar, pero de una intensidad increíble y rodeándome por todas partes. Al oír ladrar a mi perro quise terminar con esto, así que fue como si volviese a mi estado y fui abriendo los ojos muy lentamente. La vibración que me rodeaba todavía se producía y notaba cómo se iba apagando poco a poco. Es una experiencia descrita por una persona con una experiencia cercana a la muerte. Un documental en español que nos introduce a la experiencia de personas que cuentan su visión al borde de la muerte. Diferentes creencias y situaciones coinciden en numerosos aspectos que describen lo que hay después de la muerte.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube