sábado, 15 de octubre de 2011

Programación para el 15 de octubre en Madrid

Menu de manifestaciones para el 15 de octubre en las calles de Madrid

Manifestación 15 de octubre Madrid
Manifestación 15 de octubre en Madrid - Horarios

manifestacion,
El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, en más de 869 ciudades y 71 países la gente se está levantando para reclamar sus derechos y exigir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos y todas en una respuesta activa no violenta a escala global.
Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.
Unidas con una sola voz, haremos saber a los políticos y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos las personas quienes decidimos nuestro presente y nuestro futuro. Y les recordaremos, una vez más, que no somos mercancía en manos de políticos y banqueros, que ellos no nos representan.
El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograr un mundo más justo y humano. ¡Es hora de que nos unamos! ¡Es hora de hacernos escuchar!, Fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube