jueves, 13 de octubre de 2011

Las protestas en USA se multiplican, Wall Street ocupy

Ocupy Wall Street 
Mas de 4 millones de despidos y una economia controlada por banqueros y corporaciones han originado los movimientos de protesta que se multiplican por momentos en EE.UU. Las protestas ya están en todas las ciudades y los medios apenas nos dan información real de lo que sucede.Cada día mas gente ve al elefante en el salón.



Un vídeo con subtitulos en español, un comunicado de ocupy wall street para el mundo.





2 comentarios:

  1. de aqui nace todo esto que esta pasando 3 trillones les dio el gobierno a los bancos donde esta ese dinero la gente cada vezz mas pobre ya basta vivimos en un pais libre y no se puede protestar un pais de los derechos humanos y se pisotean aqui no le podemos preguntar nada al gobierno todo es un top secret ya estamos cansados que el gobierno nos controle cuando somos nosotros que los ponemos donde estan estoy feliz porque veo que la gente esta despertando y abriendo los ojos ala realidad de que aqui los ricos cada vez son mas ricos y entiendan quie no son los imigrantes que le quitan el trabajo a nadie aqui es que no hay trabajo esta economia se arruino desde se ivento la guerra de irak y que se gano nada se perdieron vidas muchas vidas de heroes que amaban este pais no al gobierno y sus ideas e intereses adelante e invito a que se unan solo asi podremos acabar con esta corupcion

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, otro mundo es posible, sin bombas inteligentes , sin políticos letales financiando guerras con deuda . Los ciudadanos Norteamericanos tienen una misión clara de limpiar de mentiras los reglamentos y valores que limitan el progreso real del planeta. El cambio a comenzado y la propaganda ya no hace efecto. Los Norteamericanos tienen que asumir su destino e impedir el nuevo orden que unos pocos intentan establecer.
    Animo Wall Street ocupy, un nuevo mundo comienza...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube